Servicios

fotografías profesionales

Hoy en día la tecnología de los celulares a avanzado y una foto de calidad esta al alcance de todos, es por eso que una fotografía tomada de manera profesional puede hacer una gran diferencia a la hora de elegir una propiedad a consultar. 

DSC_3006-3
DSC_3005 s-Editar-Editar

edición de fotos

La edición de fotografías es también un aspecto importante para poder destacar tus propiedades de las de la competencia. Muchas veces hay pequeños detalles que son pasados por alto y es necesario corregirlos a través de una edición profesional con programas adecuados.

Fotografía HDR

HDR son las siglas de High Dynamic Range, alto rango dinámico, y en fotografía describe la manera de captar los detalles de los elementos más claros y más oscuros de una imagen. Esencialmente consiste en captar y combinar más de una imagen de la misma escena para obtener los mejores elementos de cada una de ellas

Fotografía Panóramica

Las fotografías panorámicas son, tal como su nombre lo indica, fotografías que permiten apreciar una mayor porción de una escena que una fotografía normal. El secreto de este tipo de fotos es la proporción de su encuadre ya que permite trasmitirle al observador la sensación de inmensidad y de lugar, de un modo muy eficiente y casi imposible de lograr utilizando otros encuadres.

Edición de vídeos

Tanto la filmación como la edición de los vídeos son aspectos muy importantes a la hora de mostrar correctamente un inmueble. Los vídeos nos permiten vivenciar la propiedad de una forma más realista, observando detalles, iluminaciones, y espacios como si se estuviera en el lugar.   

Hablemos!
1
Estudio Prosptyle
Hola 😀!
¿En qué podemos ayudarte?